• Casp

Te abrazo Señor y te doy Gracias


Te doy Gracias Señor, por unir mi camino al de este proyecto maravilloso, que es el Centro de Asesoría en Salud Personal, CASP. En mi caso, son varios años de practicar Kundalini Yoga con el grupo de CASP, pero nuestra querida Jose (como cariñosamente nombramos a nuestra Directora, mi Maestra) celebra, junto con todos los que formamos parte de la comunidad CASP, 25 años de compartir y facilitar experiencias significativas en materia de salud personal y de la unión del cuerpo, mente y espíritu.


Gracias Señor, por el grupo de Kundalini Yoga. Gracias a todas, divinas personas por ser y estar, a las fundadoras del grupo y a las que se han ido sumando, a las y los que nos visitan de vez en cuando. Su presencia comprometida, disciplinada, pero sobre todo amorosa han permitido que este grupo continúe.


Siempre con mi profundo agradecimiento a nuestra querida Jose, por el apoyo y estímulo.


Tengo Fe Señor, y abrazo la Esperanza de que esta tempestad que vive el mundo actualmente pasará y nos permitirás seguir nuestro camino del entendimiento de que “Todos Somos Uno”.


Invito a todas y todos para que se unan a esta hermosa comunidad que es CASP y en especial a la práctica de Kundalini Yoga que en cuanto las condiciones lo permitan seguiremos practicando. Mientras tanto tú, que visitas este sitio, que estás en casa cuidando tu salud y la del otro, recibe un abrazo con mucho amor, nos veremos pronto.


Sat Nam (la verdad es mi identidad)

*Por: Alma

Suscríbete a nuestro sitio

​© 2021 Centro de Asesoría en Salud Personal, todos los derechos reservados.