Clase de meditación
LogoCasp2020b bco.png

Taller Neuromística

Despierta lo divino que hay en ti

La neuromística ¿Qué es?

Descubrir  el potencial que tienes para sanarte a ti misma

tomar conciencia de cómo puedes transformar tu entorno.

Conocer los aportes que la neurociencia y  la epigenética te ofrecen para cambiar  "creencias limitantes" en "creencias empoderadoras" y lograr tus metas.

Sesión introductoria sin costo

Martes 1 de septiembre 11:00am

Horario

Los martes a las 11:00

(cada 15 días)

Un total de 9 sesiones

Costo

$250 por sesión

$1,800 todo el taller

Sesión 1: Desarrolla tu cerebro  - 15 sept

 

Descubre la importancia que tiene el cerebro en todas las funciones que hacemos y cómo este es realmente el interventor principal en nuestra vida, en nuestra salud y en los patrones que llevamos desde la infancia y cómo estos son los responsables de nuestra realidad

Sesión 2 :Estado de supervivencia vs estado de creación - 29 sept
 

El cerebro muchas veces nos tiende “trampas” y por eso vivimos en estadios de despresión, angustia y ansiedad, y depende de cómo activemos nuestro cerebro podemos modificar no solo nuestros nuestros estados emocionales sino también nuestra propia biología y poder abrirnos a un mundo totalmente diferente.

Sesión 3: La meditación como medio de transformación -13 oct

 

Actualmente las ciencias han estudiado y valorado el poder de la meditación en los seres humanos como medio de transformación. Meditaciones existen muchas. Sin embargo, cuando la meditación tiene un objetivo concreto puede realmente ser el puente que nos conecte con una realidad ciertamente transformante para el que la practique. Y esto es demostrado por todas las sabidurías antiguas.

Sesión 4: El campo cuántico y la realidad tridimensional -27 oct
 

A raíz de los descubrimientos de la física moderna, se ha abierto la puerta a conocer el quantum.  Y cuando se accede a éste las posibilidades de transformación de la realidad se abren a la conciencia humana. En esta sesión reflexionaremos en la importancia de este campo y porqué es el único medio de un cambio en la salud y en el entorno.

 
Sesión 5: El poder del corazón -10 nov

El corazón como órgano es un maestro, puesto que es el “centro de la conciencia” esto decían las sabidurías antiguas y para las principales religiones el corazón ocupa un lugar esencial en la trascendencia.

 en esta sesión reflexionaremos en la importancia del corazón en el desarrollo de la conciencia, su relación con el cerebro y cómo es un medio para la sanación física, mental y espiritual.


Sesión 6: La glándula pineal  - 24 nov
 

En el cerebro se oculta una pequeña glándula en forma de piña, la cual es responsable de funciones tanto personales como transpersonales cuando esta se activa. Cuando se “enciende” la glándula pineal ocurren cambios notablemente significativos en la energía de las personas. En esta sesión descubriremos el poder de esta activación.


Sesión 7: Los centros de energía - 8 dic
 

En el cuerpo existen diferentes  centros donde la  energía se distribuye y cómo la activación correcta de estos centros promueve las grandes experiencias transformantes de nuestra existencia.
 

Sesión 8: Trascendencia y espiritualidad  - 15 dic
 

El cerebro, el corazón y los centros de energía conectados en coherencia nos permiten llegar a realidad trascendentes donde el espíritu se conecta con la conciencia mayor o dios, y de esta manera se accede a un nuevo camino con un yo nuevo y con espíritu nuevo.

Por tratarse de un taller, en todas las sesiones se realizará  una práctica de meditación diferente sobre el tema versado.
 

Imparte:

Rodrigo G. Castañeda Madrid

Lic. en Filosofía (UNIVA)
Psicología  y Ciencias Teológicas (Ibero)
Dirección Coral (ICM) Dirección Orquestal (Royal Music)